¡Bombazo! Lewis Hamilton podría dejar la Fórmula 1 en breve

En la revista oficial de la FIA, "Auto", Lewis Hamilton comenta en una entrevista que podría dejar la F1 en breve...
José M. Rubio -
¡Bombazo! Lewis Hamilton podría dejar la Fórmula 1 en breve
¡Bombazo! Lewis Hamilton podría dejar la Fórmula 1 en breve

Nico Rosberg sorprendió a todos el año pasado, cinco días después de proclamarse campeón del mundo de F1, cuando anunció su retirada. Ahora el que fuera su compañero en la escudería Mercedes Lewis Hamilton, parece que tampoco lo descarta en una entrevista publicada en la revista "Auto".

El periodista Justin Hynes la hace una interesante entrevista a Hamilton en la que habla de muchos temas diferentes. Una de las preguntas se refiere sobre el legado que le gustaría dejar cuando ya no sea piloto de F1, a lo que responde que “Realmente no pienso demasiado en ello... Lo único que puedo pensar es que en el mundo de las carreras quiero ser recordado como un tipo duro cien por cien, pero un competidor justo. Espero que me recuerden de una manera similar a como es recordado hoy en día Ayrton Senna... Desde que empecé siempre fue mi objetivo, hacer algo similar a Ayrton, emularlo. Espero que cuando me haya ido la gente pueda respetar mi compromiso, mi capacidad y mi manera de conducir como respetan las suyas”.

Más adelante en la entrevista, Hamilton comenta: “Mi destino está en mis propias manos. Puedo decidir dejarlo a finales de este año... No me gusta planearlo porque no sé lo que me voy a encontrar a la vuelta de la esquina, no sé lo que voy a hacer. Haga lo que haga, sé que si me aplico de la misma manera que me he aplicado siempre en mi carrera y en cualquier otra cosa que he querido hacer en la vida, e incluso si me quedo compitiendo, siento que puedo lograr grandes cosas”.

Después de leer esta entrevista, Hamilton deja la puerta abierta a la especulación sobre cuándo dejará la F1, y parece que lo podría hacer en cualquier momento.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...