Fórmula 1: Mercedes apostó por Rosberg en el GP de Austria

Todo lo que hizo Mercedes durante la carrera austriaca fue para que ganara Nico Rosberg el gran premio, pero no se contaba con la valentía y la raza de Hamilton.
José María Rubio -
Fórmula 1: Mercedes apostó por Rosberg en el GP de Austria
Fórmula 1: Mercedes apostó por Rosberg en el GP de Austria

En la carrera del pasado Gran Premio de Austria, estaba claro que en Mercedes querían favorecer a Rosberg. En la última tanda, Mercedes quiso favorecer claramente a Nico montándole un juego de súper blandas de Pirelli,  y a Hamilton las blandas. Lewis además había tenido ya un “problema” en el cambio de ruedas con la trasera izquierda.

El cabreo que llevó a Lewis a destrozar su estancia en la instalación de Mercedes en el circuito de Bakú, lo expresó en Austria atacando como loco hasta el final, sacando lo mejor de su pilotaje y su agresividad para desbancar a Nico.

 Una guerra abierta en Mercedes podría tener algún beneficiado y ese podría ser Alonso, haciendo equipo con Pascal Wehrlein, un joven con mucho talento y más disciplinado que Hamilton. Mientras Rosberg podría seguir mareando la perdiz con unas exigencias que podrían dejarle fuera del equipo, de ahí que Gerhard Berger, su asesor en temas legales, le apremie para que renueve de una vez. 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...