GP de Australia de F1: ¡Carlos Sainz abandona!

Carlos Sainz dijo adiós a la carrera en la vuelta 10, cuando rodaba en la 14ª posición. Vio como perdía potencia y echaba humo por la parte trasera. Una verdadera pena
Autopista -
GP de Australia de F1: ¡Carlos Sainz abandona!
Carlos Sainz abandona

“Creo que ha sido el MGU-K. Nos hemos visto obligados a abandonar, ha sido una pena, porque había hecho justo lo que tenía que hacer, una buena salida, meterme en la pelea por los puntos, íbamos atacando a Stroll que ha terminado puntuando y Kvyat, delante mío… Eso demuestra que los puntos hoy eran posibles”, así es cómo resumí Carlos Sainz su abandono en la primera carrera de la temporada.

Sainz tomó la salida 18º y logró remontar hasta la 14ª. “Estábamos remontando, estábamos haciendo la carrera que se me había pedido. Pero esto es F1, estos son los coches, me ha tocado un fin de semana lleno de mala suerte, todos los problemas que podíamos tener me han tocado a mí. Ojalá que este sea el final de la mala suerte este año y que a partir de Baréin podamos empezar a puntuar”.

Mucho humo y fuego en la parte trasera del McLaren MCL34. “Habrá que ver, no tengo toda la información, no me he acercado todavía para preguntar”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...