GP de Australia de F1: ¡Carlos Sainz abandona!

Carlos Sainz dijo adiós a la carrera en la vuelta 10, cuando rodaba en la 14ª posición. Vio como perdía potencia y echaba humo por la parte trasera. Una verdadera pena
-
GP de Australia de F1: ¡Carlos Sainz abandona!
Carlos Sainz abandona

“Creo que ha sido el MGU-K. Nos hemos visto obligados a abandonar, ha sido una pena, porque había hecho justo lo que tenía que hacer, una buena salida, meterme en la pelea por los puntos, íbamos atacando a Stroll que ha terminado puntuando y Kvyat, delante mío… Eso demuestra que los puntos hoy eran posibles”, así es cómo resumí Carlos Sainz su abandono en la primera carrera de la temporada.

Sainz tomó la salida 18º y logró remontar hasta la 14ª. “Estábamos remontando, estábamos haciendo la carrera que se me había pedido. Pero esto es F1, estos son los coches, me ha tocado un fin de semana lleno de mala suerte, todos los problemas que podíamos tener me han tocado a mí. Ojalá que este sea el final de la mala suerte este año y que a partir de Baréin podamos empezar a puntuar”.

Mucho humo y fuego en la parte trasera del McLaren MCL34. “Habrá que ver, no tengo toda la información, no me he acercado todavía para preguntar”.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...