Así es el Ferrari SF17H

Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza, el denominado SF17H, con el que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen disputarán la temporada 2018 de F1
José M. Rubio -
Así es el Ferrari SF17H
Así es el Ferrari SF17H

El rojo es el color predominante en el SF17H, mientras que en la parte trasera hay algo de blanco y también se ven los colores de la bandera italiana. La diferencia más notable es que el monoplaza ha aumentado la distancia entre ejes, según comentó el director técnico de la Scuderia, Mattia Binotto.

Con este monoplaza Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen intentarán conseguir el título mundial en 2018, algo que no logran desde el año 2007.

Junto a los dos pilotos titulares, estuvieron también el de pruebas, Daniil Kvyat y el reserva Antonio Giovinazzi.

Vettel  comentó en la presentación oficial: “Siempre tenemos expectativas positivas. Lo hemos dicho muchas veces, se ha invertido mucho trabajo en el nuevo coche, es inmenso y la gente no sólo está empleando todo el invierno, sino también gran parte de la temporada pasada para desarrollar el coche de este año. Lo que vemos ahora es el resultado. Por eso es un momento tan emocionante. En términos de expectativas obviamente siempre es difícil, pero seguro que hemos trabajado mucho y creo que lo hemos hecho de la forma correcta, pero hay que confirmarlo. Por lo tanto, creo que las próximas semanas serán muy importantes para comprender si todas las cosas que hemos pensado tienen sentido. Será bueno pilotarlo, ya no puedo esperar”.

Sobre el halo, dispositivo obligatorio esta temporada en F1, Vettel comentó: “Dimos algunas vueltas el año con este dispositivo, pero no fue demasiado… así que estoy deseando salir a pista. Estoy seguro de que todos nos acostumbraremos rápido”.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...