Movistar+ volverá a retransmitir la F1 tres años más

Formula 1® acaba de anunciar la extensión del contrato con Movistar+ por tres años más para la retransmisión del Mundial de F1
José M. Rubio -
Movistar+ volverá a retransmitir la F1 tres años más
Movistar+ volverá a retransmitir la F1 tres años más

Hasta que finalice la temporada 2020, Movistar+ volverá a contar con los derechos en exclusiva de retransmisión del Mundial de F1. Este acuerdo incluye las tres sesiones libres de entrenamientos de los viernes y sábado, la calificación del sábado y la carrera los domingos.

De las declaraciones de Ian Holmes, Director de Derechos Televisivos de la Formula 1, se deduce que no solo habrá F1 en televisión, sino que Movistar+ va a producir contenidos para sus redes sociales con la ayuda de FOM, lo que redundará en que más aficionados se interesen por la F1, siendo España uno de los grandes mercados para este deporte.

Una de las claves estará en los buenos resultados que puedan conseguir Carlos Sainz y Fernando Alonso con los motores Renault, marca que sin duda se va a involucrar a fondo en el proyecto F1 de Movistar+ que mantiene obviamente el canal 24 horas de F1.

No se menciona nada de las otras especialidades que acompañan a la F1, como es la F2. A este respecto habrá que esperar noticias, según parece.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...