Esteban Ocon correrá junto a Daniel Ricciardo en la escudería Renault en 2020

Ya es oficial, Esteban Ocon, piloto reserva de Mercedes, regresará como piloto oficial en F1 y lo hará de la mano del equipo Renault. Tendrá como compañero de equipo a Daniel Ricciardo
José M. Rubio -
Esteban Ocon correrá junto a Daniel Ricciardo en la escudería Renault en 2020
Esteban Ocon

El año pasado, uno de los mejores pilotos de la pasada temporada se quedó sin volante para 2019. Corría para la escudería Force India que luego pasó a llamarse Racing Point. Y ahora se ha comunicado oficialmente que regresará a la F1 en 2020, sustituyendo a Nico Hulkenberg en la escudería Renault. Ha firmado un contrato por dos años.

Y esto comenta Ocon: "Lo primero y más importante es que estoy orgulloso de convertirme en piloto de Renault. He crecido en Enstone y empecé con Lotus en 2010 y luego, con Renault. Me siento muy apegado a este equipo y con todo el mundo que trabaja allí, ellos son los que me han abierto las puertas del máximo nivel de los deportes de motor.

"En segundo lugar, estoy satisfecho de que un equipo con grandes ambiciones me haya confiado la oportunidad de volver a demostrar mis habilidades en el máximo nivel de la Fórmula 1.

"Es una responsabilidad que me voy a tomar muy en serio. La confianza que han puesto en la progresión del equipo es una presión muy positiva y espero dar lo mejor de mí mismo".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...