¡Feliz 50 cumpleaños, Michael Schumacher!

Hoy 3 de enero Michael Schumacher cumple 50 años, y lo hace 5 años después del grave accidente que sufrió esquiando en los Alpes.
José M. Rubio -
¡Feliz 50 cumpleaños, Michael Schumacher!
Schumacher y Todt en 2007

Nada se sabe del estado de Schumacher desde el trágico accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre de 2013, bajo expreso deseo de su mujer Corinna. Solo que se recupera en su casa de Suiza, convertida en hospital.

La familia de Michael Schumacher ha lanzado una app oficial para dar las gracias a los aficionados por el gran apoyo que reciben y celebrar así con él todos los éxitos conseguidos, esta es la dirección: www.michael-schumacher.de/en/the-official-app/.

En un comunicado emitido ayer, su familia pide nuevamente que se respete su privacidad, que está en las mejores manos y que se esfuerzan cada día por su recuperación.

Jean Todt, el presidente de la FIA, ha comentado en muchas ocasiones que le visita todas las semanas, incluso que ha visto más de una carrera de F1 junto a él. Es uno de los pocos que tiene permitida la visita al "kaiser".

Publicidad

Otro de los hombres que más le ha conocido es Luca Cordero di Montezemolo, el presidente de Ferrari en la época en la que Schumacher consiguió cinco de sus siete títulos mundiales: de 2000 a 2004 -los otros dos, en 1994 y 1995, fueron con Benetton-.

Para Montezemolo, Schumacher ha sido el mejor piloto de F1 de todos los tiempos. Hace unos días, di Montezemolo concedió una entrevista a un diario italiano donde afirmó que: "Vi cómo Michael ayudaba a los jóvenes ingenieros, que aprendieron de él, de su ejemplo. Era un hombre de equipo al cien por cien. Ha sido piloto de Ferrari desde 1996 hasta 2006, y no se podrá encontrar ni una sola polémica en contra de la escudería. No encontrará su propia polémica contra la compañía. Schumi ha sido siempre un hombre muy emotivo y sabía como gestionar esa emotividad, a veces parecía ser más del sur..."

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...