Racing Point Force India F1 Team, el nuevo nombre de Force India

Así se llama a partir de hoy, y después de la adquisición por Racing Point UK Limited, un grupo de inversores liderados por Lawrence Stroll
José M. Rubio -
Racing Point Force India F1 Team, el nuevo nombre de Force India
Racing Point Force India F1 Team, el nuevo nombre de Force India

Los inversores son: el canadiense Andre Desmarais, Jonathan Dudman de Monaco Sports and Management, el empresario John Idol, el inversor en telecomunicacionest John McCaw Jr, el experto financiero Michael de Picciotto, el hombre de negocios Lawrence Stroll y su socio Silas Chou.

Otra de las decisiones tomadas hoy es nombrar a Otmar Szafnauer como Team Principal y CEO con efecto inmediato. Otmar trabaja Force India desde 2010 como jefe de operaciones y ha tenido un papel muy importante en el progreso del equipo. El que era hasta ahora subdirector del equipo, Robert Fernley, ya no forma parte de la escudería, mientras que el resto de cargos permanece invariable.

Para el resto de la temporada 2018, los monoplazas competirán bajo el nombre de Racing Point Force India F1 Team, y llevarán los colores rosa, blando y azul. Sobre los pilotos todavía no se sabe cuál será la alineación para 2019, ni tampoco si habrá cambios a partir del próximo GP de Italia.

Al entrar bajo este nuevo nombre, todos los puntos marcados hasta la fecha esta temporada por Force India y sus pilotos son anulados, por lo que parte de cero -eran sexto de la clasificación de constructores con 59 puntos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...