Así esta, por ahora, la parrilla de F1 para la temporada 2019

Solo hay ocho pilotos confirmados de los 20 que conforman la parrilla. Mucho queda por decidir, y el mercado sigue "hirviendo"
José M. Rubio -
Así esta, por ahora, la parrilla de F1 para la temporada 2019
Los pilotos 2018 en el primer GP de la temporada, el de Australia

Ha pasado el parón veraniego, quedan por disputarse 9 Grandes Premios, y todavía no se conoce la alineación para 2019. Los únicos equipos que han confirmado a sus dos pilotos son: Mercedes, que continúa con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas; en Red Bull Max Verstappen estará acompañado por Pierre Gasly; en Renault Nico Hulkenberg junto a Daniel Ricciardo.

En Ferrari solo han confirmado a Sebastian Vettel, aunque parece que Kimi Raikkonen continuará, y eso que sigue hablándose de Charles Leclerc. Tras el anuncio de Fernando Alonso de que no continuará en F1 en 2019, McLaren ha fichado a Carlos Sainz. No se sabe quién le acompañará, Stoffel Vandoorne lo tiene complicado, ya que esperaban más de él, y parece que Esteban Ocon podría ocupar ese volante, mientras que Lando Norris, que disputará la FP1 mañana viernes en lugar de Alonso, no parece que esté todavía listo para dar el salto a la F1.

En Force India estará Lance Stroll con toda seguridad, después de que su padre junto a otros empresarios, hayan comprado todos los activos del equipo, y junto a él lo más seguro es que siga Checo Pérez. En Williams, sin Stroll, y solo queda Sergey Sirotkin, con un gran apoyo económico pero con una mala temporada, ya que es el único piloto que no ha sumado puntos este año. Se comenta por el paddock que Robert Kubica podría ir al equipo británico.

En Sauber tampoco saben su alineación, Ferrari será quién "elija" a sus pilotos. Haas está en la misma situación que Sauber, sin pilotos confirmados, aunque parece que Magnussen continuará. Romain Grosjean podría quedarse fuera de la F1 y ese volante iría para Charles Leclerc o el italiano Antonio Giovinazzi. Y por último Toro Rosso, que podría tirar de su cantera, aunque también suenan los nombres de Lando Norris y Stoffel Vandoorne.

Pilotos 2019:

Mercedes: Hamilton y Bottas

Red Bull: Verstappen y Gasly

Renault: Ricciardo y Hulkenberg

Ferrari: Vettel y Raikkonen??

McLaren: Sainz y Ocon??

Sauber: ??

Williams: Sirotkin?? Kubica??

Haas: Magnussen?? Leclerc?? Giovinazzi??

Toro Rosso: Norris?? Vandoorne??

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...