"El nuevo motor Mercedes no da el resultado que esperábamos", reconoce Wolff

El director de Mercedes Motorsport, Toto Wolff, reconoce que después de las pruebas realizadas "el nuevo motor Mercedes no está dando el resultado que esperábamos"
José M. Rubio -
"El nuevo motor Mercedes no da el resultado que esperábamos", reconoce Wolff
Toto Wolff con Lewis Hamilton

En Mercedes hay algo de preocupación, ya que según reconoce Wolff, el primero desarrollo del motor para 2019 no fue como se esperaba, ya que de las primeras pruebas en el banco no tienen los resultados que esperaban los técnicos de Brixworth.

El motor Mercedes ha dominado los cinco años de la era híbrida, y que ahora acusen este "contratiempo" es de preocupar. En Mercedes reconocen que para conseguir la próxima temporada el sexto título necesitan dar un salto de calidad para no ser superados por sus más inmediatos rivales: Ferrari y Red Bull. Y es que Mercedes ha decidido un plan aún más ambicioso para este invierno, y es el de lanzar un nuevo concepto de unidad de potencia.

Wolff comenta al respecto: "Si el trabajo en el túnel de viento está dando los resultados que esperábamos, no podemos morir tanto como el motor: tenemos objetivos más ambiciosos de los que hemos visto hasta hoy, pero tenemos un nuevo concepto de unidad de potencia... Los resultados reales solo se descubrirán en la calificación de Melbourne".

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...