GP de México: Alonso quiere "dejar atrás la decepcionante carrera de Austin"

Fernando Alonso (McLaren) disputará por cuarta vez en su carrera en F1 el GP de México, donde solo ha logrado marcar 1 punto
José M. Rubio -
GP de México: Alonso quiere "dejar atrás la decepcionante carrera de Austin"
Alonso durante el "drivers parade" del pasado GP de USA

Fernando Alonso ha disputado los tres Grandes Premios de México, desde que la prueba regresara al calendario de la F1 en 2015. Solo logró puntuar el año pasado: 1 punto por cruzar la meta décimo. Su mejor posición en parrilla en México ha sido la 11ª de 2016.

Alonso llega al Autódromo Hermanos Rodríguez con 50 puntos, es décimo de la clasificación general del mundial de pilotos, y desde el GP de Singapur no lograr sumar ningún punto. La semana pasada en Austin poco duró su carrera, cuando en la primera vuelta Lance Stroll (Williams) se lo llevó por delante: "Quiero dejar atrás la decepcionante carrera de Austin lo antes posible, por lo que no puedo esperar para estar en el coche de nuevo en tres días", comenta Alonso.

"Tengo muchas ganas de estar en México. Los aficionados siempre nos dan la bienvenida de una manera cálida y entusiasta, y una vez más estaremos en la época del "día de los muertos", cuando toda la ciudad parece estar celebrando".

"El ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez también es único, especialmente en la sección del estadio, donde la vista es abrumadora y te acercas tanto a los aficionados que incluso puedes escucharlos rugir cuando pasas por ahí".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...