GP de Singapur: Alonso ya está en Singapur, y con muchas ganas

Fernando Alonso ha conseguido buenos resultados en el GP de Singapur, pero este fin de semana lo tiene complicado. Aunque reconoce que "aprovechará cualquier oportunidad"
José M. Rubio -
GP de Singapur: Alonso ya está en Singapur, y con muchas ganas
Alonso en Singapur

Sobre este fin de semana en el GP de Singapur. Alonso comenta: "Veremos cómo se da. La verdad es que ha ido siempre bastante bien aquí, en diez carreras cinco podios, así que un cincuenta por ciento de posibilidades de subir al podio el domingo. Sabemos que va a ser un fin de semana complicado de todas maneras, las últimas carreras no han ido muy bien y esperemos volver a sentirnos competitivos en un circuito más tradicional y con menos rectas".

Alonso ha abandonado en las dos pasadas carreras, en Bélgica por un accidente y en Italia con un problema de motor, aunque parece que esto no le afectará: "Creo que no hemos dañado nada en lo de Monza, estamos cortos de piezas de motor, más que nada por el accidente de Spa, pero nada de lo que pasó en Italia. Esperamos así pasar este fin de semana sin sanciones, porque penalizar aquí sería pagar un precio muy alto, salir desde atrás en un circuito urbano. Veremos lo qué podemos hacer".

La próxima temporada el equipo McLaren no contará con ninguno de los dos pilotos de este año: Alonso deja la F1 y Stoffel Vandoorne no se sabe dónde irá. Carlos Sainz y Lando Norris serán los pilotos 2019: "Pregunta más para el equipo, cuando llegue Zak mañana. Lógicamente verán algo en Lando que les produce un poco más de entusiasmo de cara al año que viene, con comparación con Stoffel. Han tomado esa decisión, y junto a Carlos espero que sea un buen equipo y que el coche sea competitivo. Cuando el coche es competitivo, todo el mundo está en mejor posición".

Sobre este fin de semana en el GP de Singapur, esta es la previsión de Alonso: "En cada carrera vamos a tener alguna oportunidad y normalmente para puntuar serán carreras donde suceda algo delante nuestro y podamos aprovechar alguna oportunidad. Todavía quedan muchas carreras y ojalá que este sea un fin de semana mejor que el que tuvimos en Spa y en Monza. Pero pienso que aquí no será la última oportunidad de puntuar".

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...