500 Millas de Indianápolis: Fernando Alonso fue el piloto que más rodó

Fernando Alonso fue el piloto que más vueltas dio al óvalo de Indianápolis situándose el 24º, mientras que Oriol Serviá fue 18º
José M. Rubio -
500 Millas de Indianápolis: Fernando Alonso fue el piloto que más rodó
500 Millas de Indianápolis: Fernando Alonso fue el piloto que más rodó

Segundo día de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis en el que el más rápido fue Will Power con una velocidad de 224,656 mph (361,55 km/h). Fernando Alonso con su McLaren Honda de Andretti Autosport fue el que más vueltas dio al trazado, con un total de 117. Su mejor giro fue a una velocidad de 221,029 mph (355,71 km/h), con un mejor tiempo de 40"7187, situándose a 0,6572 segundos del primero. Por primera vez Alonso pudo rodar en tráfico en el circuito de Indianápolis, algo que no pudo hacer el lunes debido a un problema con la suspensión trasera de su monoplaza. Alonso además fue el 14º piloto más rápido sin la ayuda de un rebufo y el tercero más rápido de los seis pilotos del equipo Andretti Autosport.

El otro español participante, Oriol Serviá, fue 18º tras dar 65 vueltas y un mejor promedio de 221,921 mph (357,15 km/h). Uno de los compañeros de Fernando Alonso, Marco Andretti, hijo además del dueño de su equipo, Michael Andretti, fue el más rápido el lunes, mientras que el martes se situó el último (33º), tras dar solo 6 vueltas.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...