24 Horas de Daytona: Marshall Pruett, todo un icono

Se trata de uno de los periodistas más famosos de Estados Unidos en el mundo del motor. Su pasión le llevó a seguir las carreras automovilísticas por todo el país
Isabel Vidal -
24 Horas de Daytona: Marshall Pruett, todo un icono
24 Horas de Daytona: Marshall Pruett, todo un icono

Pruett ha sido de todo: mecánico de carreras, ingeniero, director de equipo… y después se convirtió en periodista y fotógrafo.

Su pasión nació desde niño cuando acompañaba a su padre a las carreras, y según él mismo dice, “le debo a él mi pasión por el automovilismo”. En 1986, siendo un adolescente todavía, comenzó a trabajar como mecánico, luego estudió ingeniería y también llegó a ser director de equipo. Ha estados en diferentes categorías del automovilismo en Estados Unidos, y durante 20 años ha estado en la CART, IRL IndyCar, IMSA, World Challenge, Indy Lights, Formula Atlantic, Pro Mazda, FF2000…

En 2006 dejó ese mundo para dedicarse a escribir y ser reportero de las carreras en Estados Unidos. Tiene su página web (http://marshallpruett.com/) y trabaja en la web www.racer.com.

En la sala de prensa del circuito de Daytona estaba junto a nosotros, y desde luego que es un hombre que no pasa desapercibido incluso para aquellos que no le conocíamos, por su gran tamaño, y toda la parafernalia” que coloca junto al lugar que ocupa en su mesa.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...