24 Horas de Daytona: Alonso preparado en su garaje

Fernando Alonso ya está listo para disputar por primera vez las 24 Horas de Daytona. En su garaje se prepara para este nuevo desafío

Isabel Vidal

24 Horas de Daytona: Alonso preparado en su garaje
24 Horas de Daytona: Alonso preparado en su garaje

Fernando Alonso en la parrilla de salida está preparado para un nuevo desafío, correr las 24 Horas de Daytona, su primera carrera de resistencia. "Es un día especial", comentó Fernando en la misma parrilla delante de su Ligier número 23.

"Para un piloto significa mucho, es además la primera vez que corro una carrera de 24 horas. Mañana pr la tarde veremos cómo ha ido todo", comentó Fernando, sabiendo que tiene por delante 24 horas de carrera muy duras.

De los tres pilotos que corren en el Ligier nº 23 de United Autosports, es Fernando Alonso el que tomará la salida, ya que fue el que disputó la calificación. Y lo hará desde la posición 13ª.