Ford B de 1932

Ford B de 1932

El modelo que les presentamos sabe lo duro que es vivir rodeado de mitos. Precedido por los modelos de Ford T y A, su coexistencia con el Ford V8 le condenó a figurar siempre en un segundo plano, por mucho que fuese un coche muy bien adaptado a su momento.

Ford B de 1932

Ford B de 1932

El modelo que les presentamos sabe lo duro que es vivir rodeado de mitos. Precedido por los modelos de Ford T y A, su coexistencia con el Ford V8 le condenó a figurar siempre en un segundo plano, por mucho que fuese un coche muy bien adaptado a su momento.

El Museo de Caramulo lanza una web de miniaturas

El Museo de Caramulo lanza una web de miniaturas

El Museo de Caramulo ha lanzado oficilamente una página web dedicada en exclusiva a las miniaturas y los juguetes antiguos. En esta página web se mostrarán, por ejemplo, artículos de interés para los aficionados a miniaturas y modelismo del motor, reportajes y un calendario completo de las ferias y mercadillos relacionados con el sector.

BMW, una leyenda viva en el Museo de la Moto de Bassella

BMW, una leyenda viva en el Museo de la Moto de Bassella

En la muestra monográfica de Bassella se exhiben desde la BMW R24 de 1923 hasta los modelos de los años noventa. Además de las diferentes BMW de carretera, hay dos apartados dedicados a las máquinas de competición y a las motos militares construidas por la firma bávara.

Seat Ddauto 1800

Seat Ddauto 1800

La más exclusiva y deseada variante deportiva de la familia 124/1430 en los años 70 fue la fabricada por Ddauto. Una aventura empresarial corta pero intensa, que aún hoy se mantiene viva en la memoria de los aficionados.

Seat Ddauto 1800

Seat Ddauto 1800

La más exclusiva y deseada variante deportiva de la familia 124/1430 en los años 70 fue la fabricada por Ddauto. Una aventura empresarial corta pero intensa, que aún hoy se mantiene viva en la memoria de los aficionados.

El Retromóvil de Madrid abre el telón

El Retromóvil de Madrid abre el telón

Ya está aquí la duodécima edición de Retromóvil, una cita ineludible para los amantes del mundo clásico, que llega bien cargado de actividades y propuestas para sus visitantes. La cita es en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo.

Citroën B2 10 CV Torpedo

Citroën B2 10 CV Torpedo

No es lujoso, ni potente, ni veloz. Sin embargo, este humilde automóvil encierra las claves de un enorme éxito industrial sin precedentes en el automovilismo europeo.

Citroën B2 10 CV Torpedo

Citroën B2 10 CV Torpedo

No es lujoso, ni potente, ni veloz. Sin embargo, este humilde automóvil encierra las claves de un enorme éxito industrial sin precedentes en el automovilismo europeo.

Porsche 356 C Coupé

Porsche 356 C Coupé

En 1963, Porsche lanzaba la última evolución del 356 con un motor de 1.600 en dos variantes, 1.600 C de 75 CV y 1.600 SC de 95 CV. Con frenos de disco y una imagen claramente más perfilada que las anteriores, los C fueron el “canto del cisne" de la saga e, incluso, sus buenas cualidades les harían coexistir un par de años con el 911.