Panhard-Levassor X-19 10 CV de 1913

Panhard-Levassor X-19 10 CV de 1913

La marca decana de la automoción francesa evolucionaba a toda velocidad en sus primeras décadas de existencia. Después de haber visto otras de sus realizaciones pertenecientes a épocas anteriores y posteriores, ahora le toca el turno a esta gran novedad previa a la Primera Guerra Mundial.

Panhard-Levassor X-19 10 CV de 1913

Panhard-Levassor X-19 10 CV de 1913

La marca decana de la automoción francesa evolucionaba a toda velocidad en sus primeras décadas de existencia. Después de haber visto otras de sus realizaciones pertenecientes a épocas anteriores y posteriores, ahora le toca el turno a esta gran novedad previa a la Primera Guerra Mundial.

Aún existen 10.000 “Seiscientos” en circulación

Aún existen 10.000 “Seiscientos” en circulación

Nació en 1957 y dejó de fabricarse en 1973. A lo largo de aquellos años se convirtió en el símbolo de la clase media española y, cuando finalizó su manufactura, aún había 300.000 ejemplares en las carreteras españolas. De hecho, 10.000 “sobreviven" todavía, lo que muestra su estado de forma.

Alpine A-108 Cabriolet

Alpine A-108 Cabriolet

No nos ocuparemos esta vez de la historia de aquel hombre increíble, Jean Rédélé, que partiendo de una berlina como el Renault 4/4 fue capaz de hacer un deportivo de raza. Trataremos esa obra, las aventuras y desventuras del Alpine A-108 Cabriolet en España y, lo que no es menos importante, su significación social.

Alpine A-108 Cabriolet

Alpine A-108 Cabriolet

No nos ocuparemos esta vez de la historia de aquel hombre increíble, Jean Rédélé, que partiendo de una berlina como el Renault 4/4 fue capaz de hacer un deportivo de raza. Trataremos esa obra, las aventuras y desventuras del Alpine A-108 Cabriolet en España y, lo que no es menos importante, su significación social.

Alpine A-108 Cabriolet

Alpine A-108 Cabriolet

No nos ocuparemos esta vez de la historia de aquel hombre increíble, Jean Rédélé, que partiendo de una berlina como el Renault 4/4 fue capaz de hacer un deportivo de raza. Trataremos esa obra, las aventuras y desventuras del Alpine A-108 Cabriolet en España y, lo que no es menos importante, su significación social.

Los Alfa Romeo, en Jerez de la Frontera

Los Alfa Romeo, en Jerez de la Frontera

El Club Alfa Romeo España celebró en junio su quinta Concentración Nacional. Los objetivos fueron los mismos que han marcado el espíritu de cada reunión: convivir, compartir y acrecentar la afición por el constructor italiano.

OSCA MT4 Siluro Spider

OSCA MT4 Siluro Spider

Los hermanos Maserati perdieron el control de su marca justo antes de la II Guerra Mundial. Tras diez años de inactividad fundaron OSCA. El MT4 fue su coche estrella, un sport de pequeña cilindrada que lo ganó todo en su tiempo.

OSCA MT4 Siluro Spider

OSCA MT4 Siluro Spider

Los hermanos Maserati perdieron el control de su marca justo antes de la II Guerra Mundial. Tras diez años de inactividad fundaron OSCA. El MT4 fue su coche estrella, un sport de pequeña cilindrada que lo ganó todo en su tiempo.

OSCA MT4 Siluro Spider

OSCA MT4 Siluro Spider

Los hermanos Maserati perdieron el control de su marca justo antes de la II Guerra Mundial. Tras diez años de inactividad fundaron OSCA. El MT4 fue su coche estrella, un sport de pequeña cilindrada que lo ganó todo en su tiempo.