Comienza el AutoClássico Porto 2003

AutoClássico Porto supera los objetivos previstos

El monográfico portugués dedicado al vehículo clásico ha supuesto un éxito de público, ya que ha recibido la visita de 25.000 personas. Además, el 70 por ciento de los expositores ya ha reservado su espacio para la segunda edición.

Comienza el AutoClássico Porto 2003

Comienza el AutoClássico Porto 2003

La empresa gallega Eventos del Motor ha organizado la primera edición del AutoClássico Porto 2003, una muestra de vehículos históricos que se celebrará en la ciudad portuguesa de Oporto, este fin de semana.

Auburn V12 Roadster de 1932

Auburn V12 Roadster de 1932

La verdad es que, después de haber probado tantos coches americanos, no pensábamos que otro de ellos pudiera sorprendernos, y mucho menos un Auburn. Pero este roadster mostró un carácter muy especial.

Auburn V12 Roadster de 1932

Auburn V12 Roadster de 1932

La verdad es que, después de haber probado tantos coches americanos, no pensábamos que otro de ellos pudiera sorprendernos, y mucho menos un Auburn. Pero este roadster mostró un carácter muy especial.

Todo listo para el Tour de España Lancia Classic

Todo listo para el Tour de España Lancia Classic

Aurelia B20, Fulvia HF, Stratos, Delta… Todos estos nombres nos recuerdan, inevitablemente, una época de victorias en el automovilismo deportivo firmadas por Lancia. Ahora, los míticos modelos volverán a pasear por tierras andaluzas con motivo de una de las pruebas más importantes de la especialidad. El V Tour Lancia Classic está listo para su comienzo.

Las carreras, en auge

Las carreras, en auge

No sólo la Fórmula Uno o el Mundial de Rallies arrastran seguidores a lo largo y ancho de la geografía: las carreras de vehículos clásicos baten, cada año, sus récords de asistencia.

Los 4/4 vuelven a Valladolid

Los 4/4 vuelven a Valladolid

El día 5, los habitantes de Valladolid vieron cómo sus calles se poblaron otra vez con los míticos Renault 4/4. Estos coches, que dejaron de fabricarse hace más de 40 años, conmemoraron el 50 aniversario de la fábrica gala en España.

Biscuter

Biscuter

En una España en la que el automóvil aún era un objeto de lujo, una joven empresa barcelonesa, Autonacional, y un experimentado ingeniero francés, Gabriel Voisin, se atrevieron a fabricar un coche cuya principal virtud fuese incuestionable: ser un medio de locomoción real y asequible.

Biscuter

Biscuter

En una España en la que el automóvil aún era un objeto de lujo, una joven empresa barcelonesa, Autonacional, y un experimentado ingeniero francés, Gabriel Voisin, se atrevieron a fabricar un coche cuya principal virtud fuese incuestionable: ser un medio de locomoción real y asequible.

Biscuter

Biscuter

En una España en la que el automóvil aún era un objeto de lujo, una joven empresa barcelonesa, Autonacional, y un experimentado ingeniero francés, Gabriel Voisin, se atrevieron a fabricar un coche cuya principal virtud fuese incuestionable: ser un medio de locomoción real y asequible.