Comienza Auto Retro Barcelona

Comienza Auto Retro Barcelona

Fiel a su cita, Auto Retro Barcelona abrirá sus puertas mañana y mostrará, a lo largo de cinco días, los vehículos clásicos más llamativos. Los aficionados a este tipo de coches tienen una cita en el Palacio Victoria Eugenia de Montjuïc.

Cochera Clásica abre sus puertas al público

Cochera Clásica, un taller de restauración de vehículos históricos, ha abierto sus puertas al público para mostrar a qué se dedican. Se trata de una de las actividades propuestas en la Comunidad de Madrid dentro de la Semana de la Ciencia.

El Tour de España Lancia Classic llega a su fin

El Tour de España Lancia Classic llega a su fin

La quinta edición del Tour de España Lancia Classic acaba de finalizar. De los 146 vehículos que tomaron la salida, 102 consiguieron llegar a la meta. En el camino se quedaron el Ferrari Daytona que lideraba la clasificación de velocidad o el Lancia 037 que abría cada etapa, aunque esto no impidió que un numeroso público se congregara al paso de la caravana.

Comienza el Tour de España Lancia Classic

Comienza el Tour de España Lancia Classic

La carrera de clásicos más importante que se celebra en España acaba de comenzar. Desde hoy y hasta el día 9, 170 vehículos históricos recorrerán Andalucía, configurando una caravana que estará escoltada por el mítico Lancia 037.

Seat 850

Seat 850

Suficientemente amplios, manejables, alegres y económicos eran los rasgos más valorados por los propietarios del 850 berlina. Este utilitario de tipo medio, que Seat mantuvo en producción casi una década, fue también adaptándose mecánica y estructuralmente a las exigencias del público y, como consecuencia de su lógica evolución, durante algunos años llegó a superar en ventas al mítico seiscientos.

Seat 850

Seat 850

Suficientemente amplios, manejables, alegres y económicos eran los rasgos más valorados por los propietarios del 850 berlina. Este utilitario de tipo medio, que Seat mantuvo en producción casi una década, fue también adaptándose mecánica y estructuralmente a las exigencias del público y, como consecuencia de su lógica evolución, durante algunos años llegó a superar en ventas al mítico seiscientos.

Seat 850

Seat 850

Suficientemente amplios, manejables, alegres y económicos eran los rasgos más valorados por los propietarios del 850 berlina. Este utilitario de tipo medio, que Seat mantuvo en producción casi una década, fue también adaptándose mecánica y estructuralmente a las exigencias del público y, como consecuencia de su lógica evolución, durante algunos años llegó a superar en ventas al mítico seiscientos.

Seat 850

Seat 850

Suficientemente amplios, manejables, alegres y económicos eran los rasgos más valorados por los propietarios del 850 berlina. Este utilitario de tipo medio, que Seat mantuvo en producción casi una década, fue también adaptándose mecánica y estructuralmente a las exigencias del público y, como consecuencia de su lógica evolución, durante algunos años llegó a superar en ventas al mítico seiscientos.

Porsche celebra el 50 aniversario del 550 Spyder

Porsche celebra el 50 aniversario del 550 Spyder

Conquistó a estrellas del celuloide como James Dean y obtuvo grandes victorias deportivas. En octubre de 1953, en el Salón de París, hacía su debut un Porsche muy especial: el 550 Spyder. Se trataba del primer automóvil que la marca germana creaba especialmente para la competición y pronto logró triunfos en las carreras más prestigiosas de la época.

Comienza el AutoClássico Porto 2003

AutoClássico Porto supera los objetivos previstos

El monográfico portugués dedicado al vehículo clásico ha supuesto un éxito de público, ya que ha recibido la visita de 25.000 personas. Además, el 70 por ciento de los expositores ya ha reservado su espacio para la segunda edición.