Motor Clásico 400, un número especial y de coleccionista para una cifra señalada, ¡ya a la venta!

Desde 1986, MOTOR CLÁSICO es la revista de referencia de los vehículos históricos en España. Este mes de julio cumple su número 400 con una edición para coleccionistas, con más páginas y un contenido exclusivo. ¡Aceleramos esta máquina del tiempo!

J. Bonilla

Motor Clásico 400, un número especial y de coleccionista para una cifra señalada, ya a la venta
Motor Clásico 400, un número especial y de coleccionista para una cifra señalada, ya a la venta

Durante más de 35 años, MOTOR CLÁSICO ha contado mes a mes la apasionante historia del automóvil. Y lo ha hecho a través de pruebas, reportajes, entrevistas, análisis, comparativas y opiniones de aquellos que han escrito en primera persona el guión de esta película.

Pero aunque sea una publicación de historia, MOTOR CLÁSICO quiere ser una revista actual. Para ello se renueva y ofrecerá a partir de este número 400 un diseño actualizado, más moderno, elegante, limpio y claro, acorde a los tiempos. La imagen gana en vistosidad y adquiere aún más protagonismo la opinión de los colaboradores y especialistas en distintas áreas, tratando de dar voz a toda la afición a los coches, las motos y cualquier vehículo de ayer, incluso aquellos que mañana serán considerados históricos.

Consulta aquí los contenidos más destacados de Motor Clásico 400

Para esta edición especial, los actores principales son el 911 Carrera RS, el cupé que revolucionó ahora hace 50 años los deportivos en general e introdujo unas siglas míticas en Porsche.

Porsche 911 RS
Porsche 911 RS.

Seat también celebra el aniversario de cinco modelos que marcaron distintos momentos en la historia de España: el 127 (50 años), el Fura Crono y el Ronda (40 años) y los Toledo Eléctrico e Ibiza Olímpicos que abanderaron los Juegos de Barcelona 92.

Mucho antes, durante el periodo entre guerras, ¿quién duda de que Hispano-Suiza fue una de las marcas más relevantes y reputadas del momento? La marca fue constituida hace 120 años y, hoy, la cigüeña que la simboliza remonta el vuelo con un hiperdeportivo eléctrico de más de 1.000 CV. Para contextualizarlo, lo juntamos con sus antecedentes directos, el único La Cuadra Centauro de 1899 superviviente y un elegantísimo K6 Tipo 70 de los años 30 con carrocería Vanvooren.

No te pierdas nuestro especial Motor Clásico 400

Por supuesto, en un número especial no puede faltar un Ferrari, y con más motivo en este año en que la marca del “Cavallino” celebra su 75º aniversario. Ponemos bajo los focos y analizamos hasta el último trazo de una musculosa berlinetta 275 GTB, el modelo heredero más directo en cuanto a estética y prestaciones del mítico 250 GTO. 

Seat Aniversarios 001
Seat y sus coches de aniversario, también en Motor Clásico.

¿Quién da más? 148 páginas, al mismo precio. ¡Ya a la venta!

Puedes encontrar MOTOR CLÁSICO número 400, en los quioscos y puntos de venta habituales y en nuestra tienda on line.

Tienes disponible MOTOR CLÁSICO y todas nuestras revistas en MOTORPRESS IBÉRICA STORE para tu dispositivo Apple o Android.

Localiza fácilmente tu punto de venta más cercano enviando un mail a: encuantratukiosco@logista.es

 

Archivado en:

Nuestros destacados