Peugeot lanza nuevas miniaturas de sus mejores coches clásicos

Peugeot ya tiene disponibles en su web nuevas miniaturas de sus mejores coches clásicos, desde los Peugeot 302 Darl’Mat Roadster y Peugeot 402 Eclipse (ambos de 1937) hasta el actual Peugeot 208 GTI.
Peugeot lanza nuevas miniaturas de sus mejores coches clásicos
Peugeot lanza nuevas miniaturas de sus mejores coches clásicos

Como pequeño homenaje a sus mejores coches y con el objetivo de entregar a sus aficionados más acérrimos un producto de coleccionista, Peugeot ya tiene disponible por Internet un buen puñado de sus mejores coches clásicos, con modelos que van desde los años 30 hasta el Siglo XXI.

Repasando los modelos disponibles de más antiguos a más modernos, podemos hacernos con un Peugeot 302 Darl’Mat Roadster o un Peugeot 402 Eclipse verde oscuro, ambos de 1937. EL segundo fue un curioso vehículo que innovó en la apertura y cierre automático del techo del coche.

Peugeot lanza nuevas miniaturas de sus mejores coches clásicos

Peugeot 504 Cabrio en miniatura
Publicidad

Más modernos, también es posible conseguir el Peugeot 504 (tanto en su versión coupé como cabrio en un interesante pack de dos) que cumple 50 años de su lanzamiento y el Peugeot 309 GTI de 1987, con su distintivo color rojo. También deportivos, el Peugeot 206 RC de 2003 y el actual Peugeot 208 GTI cierran una colección perfecta para quienes adoran los modelos de la marca del león.

En todos los casos hablamos de miniaturas a escala 1:18 y todos ellos tienen un precio de 69 euros, salvo el pack de dos vehículos del Peugeot 504, que se eleva hasta los 99 euros.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...