Aranjuez se viste de gala

Si eres un verdadero apasionado de los coches clásicos, toma nota. El año que viene podremos disfrutar del primer Concurso de Elegancia Internacional del motor clásico en España.
-
Aranjuez se viste de gala
Aranjuez se viste de gala

El mundo del coleccionismo está de enhorabuena. Entre el 17 y el 20 de mayo de 2007, Aranjuez acogerá el primer “Concours d’Elègance Internacional”, una competición donde participarán cerca de 150 piezas únicas del mundo del automovilismo.

<

p>

Será la primera vez que un torneo de esta categoría se celebre en España, y nace con la pretensión de colocar a Aranjuez en el mapa internacional de los eventos del motor.

<

p> Según el alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, “este evento pretende conjugar la belleza de las piezas con el valor cultural y el patrimonio histórico de la ciudad”.

<

p> Así pues, ante el entusiasmo de miles de turistas y ciudadanos, Aranjuez pudo disfrutar, por un día, de un anticipo del lujo que llenará sus calles el año que viene. Coches llegados desde Canadá, Holanda, Gran Bretaña y distintos puntos de España desfilaron por los alrededores del palacio para mostrar la elegancia de sus modelos. Eran varios modelos de Aston Martin, Rolls-Royces y Jaguars, entre otros.

<

p>

El propietario de un Rolls Phantom del año 1936 se mostró tan orgulloso de su pieza, que señaló “si alguna vez tengo que deshacerme de mi coche, me muero”.

<

p> Mientras, los organizadores siguen buscando patrocinadores. De momento ya cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, de la marca Lalique y con la aportación de Lufthansa, la compañía aérea que fletará los coches provenientes de Estados Unidos.

<

p> Ahora tendremos que ser pacientes y esperar al año que viene para disfrutar de la elegancia de estas piezas únicas.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...