Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Trucos/Consejos > Todos los trucos y consejos > Cómo aprobar el carné a la primera, trucos y consejos (vídeos)

Cómo aprobar el carné a la primera, trucos y consejos (vídeos)

Si empiezas en breve con el temario o, si sencillamente se te está resistiendo el examen teórico o práctico, echa un ojo a los videos de este artículo, tal vez sean "tu salvación".
Raúl Roncero - rroncero@mpib.es - Fotos: MPIB |
Cómo aprobar el carné a la primera, trucos y consejos (vídeos)

Estudiar, estudiar y estudiar. No te queda otra. Ya sabes que quien algo quiere, algo cuesta, y ese preciado carné de conducir va a exigir que sigas hincando los codos. Eso sí, con cabeza. Seguro que conoces a conductores "autodidactas" que a base de empollar y hacer test tras test se han sacado el primer requisito para optar al carné de conducir, es decir, la parte teórica, a la primera. Pero seguro que te resultará mucho más ameno y sobre todo más didáctico si optas por avanzar a través de clases presenciales en la autoescuela. Allí obtendrás la formación, sí, ese temario que podrías memorizar en casa, pero reforzado por la ayuda de un profesor cualificado que no sólo te ayudará a entender la materia, sino que también te formará en seguridad vial. Y tampoco lo pasemos por alto, pero esos pequeños grandes trucos que te puede dar el profesor son indispensables para aprobar con éxito. Así nos lo cuenta Alberto Checa en el video que encabeza este artículo. Profesor de Autoscuela con amplia experiencia en el sector, hace especial hincapié en la importancia en asentar bien las bases teóricas no sólo como mero trámite para poder dar ese gran salto y poder optar a tu primer "volante", sino para que el día de mañana no sólo conduzcas bien, sino seas un buen conductor.

¿Aprobado? Siguiente meta, pasar el examen práctico. Roberto Ramos, Técnico en Seguridad Vial, a bordo del Ford Ka+, te cuenta con todo tipo de detalle en el segundo de los videos en el que se cuentan cuáles son los principales errores que se cometen a la hora de examinarse del práctico y nos cuenta una serie de consejos que valen su peso en oro. Y ahora que ya tienes carné, toca buscar tu primer coche, ¿o no?

 También te puede interesar:

¿Estás preparándote el examen teórico? Aquí tienes la ayuda imprescindible

Consejos para elegir tu primer coche  

Ford Ka+, opiniones y datos

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.