Publicidad

Arañazos en tu coche: así se quitan de manera fácil

El lubricante WD-40 es capaz de eliminar manchas y arañazos de nuestra carrocería muy eficazmente. Analizamos este milagroso producto de múltiples usos.
Alejandra Otero -
Arañazos en tu coche: así se quitan de manera fácil

Milagroso elixir es el WD-40. No son pocos los internautas que ha alabado este lubricante que tiene múltiples, y sorprendentes, usos entre los que se incluye el de eliminar los típicos e incómodos arañazos que muchas veces presenta la carrocería de nuestro coche.

Viendo este vídeo, casi parece un milagro: con sólo rociar este lubricante ‘made in’ EE.UU. y frotar con un trapo, lo que antes era una aleta completamente rayada torna a nueva. Funciona normalmente con estos típicos arañazos que nos hace otro coche, que deja su pintura de recuerdo en nuestra carrocería. Pero hay más: un usuario comenta su experiencia en un vídeo alabando el WD-40 y detallando hasta 46 usos. Uno de ellos, limpiar de pintura en spray nuestra carrocería, la perfecta medicina para el gamberro gracioso que se ha dedicado a dejar ‘su marca’ en tu coche.

Creado en 1953 por un químico industrial de EE.UU. el WD-40 nació para desengrasar y prevenir la corrosión de los cohetes, siendo su principio activo un aceite viscoso volátil. Su uso se popularizó cuando lo compró una empresa de San Diego y comenzó a venderlo en masa.

Además de limpiar de forma milagrosa arañazos o manchas de pintura, también sirve para limpiar las manchas que dejan los insectos que se chocan contra tu carrocería, para limpiar las llantas, para lubricar y proteger las bisagras de las puertas de tu coche o para conservar correctamente las cadenas: protege los tensores y da elasticidad a las bandas de caucho. Si además echamos un vistazo a los múltiples usos que tiene más allá del automóvil, la conclusión es clara: tener un bote en casa nos puede ahorrar muchos disgustos…

COMPRA AQUÍ EL WD-40

 

También te puede interesar

Quitar los arañazos en los faros con pasta de dientes

Citroën lanza la pegatina repara-arañazos

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.