Publicidad

Nuevo motor Audi 2.0 TFSI de 190 CV

Audi ha presentado su nuevo motor de gasolina 2.0 TFSI de 190 CV, que se convertirá en uno de los más eficientes cuando se estrene en el A4 de nueva generación.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Nuevo motor Audi 2.0 TFSI de 190 CV

En Audi ya han ofrecido detalles del nuevo motor de gasolina 2.0 TFSI, un propulsor de gran eficiencia que será presentado de manera oficial junto a la nueva generación del Audi A4, a finales de 2015.

Esta mecánica cuenta con un rendimiento de 190 CV y ofrece un par motor máximo de 32,65 mkg, todo esto a cambio de un consumo inferior a los 5 l/100 km. Esto se consigue gracias a un nuevo método de combustión y a una tecnología basada en ofrecer las prestaciones de un motor de gran cilindrada (‘rightsizing’), sin recurrir al ‘downsizing’ ejecutado por otras marcas (menor cilindrada para ganar en eficiencia).

Entre las novedades presentes en este 2.0 TFSI, encontramos una reducción del tiempo de admisión sin perjudicar a la carga óptima de los cilindros, a inyecciones indirectas adicionales para formar la mezcla de manera más eficiente, a un descenso del tiempo de calentamiento del motor y a la reducción de la fricción, entre otras.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.