Publicidad

Pegatinas anti-radares, un truco ilegal para evitar las multas (vídeo)

No paran de aparecer inventos para burlar los temidos radares. Ahora llegan estas pegatinas desde Rusia… aunque el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Pegatinas anti-radares, un truco ilegal para evitar las multas (vídeo)

Se trata de unas pegatinas con un tratamiento especial que se pegan a la matrícula y hacen que, en caso de ser esta fotografiada por un radar, los números y letras no aparezcan en la imagen.

El dispositivo no es nuevo. Las autoridades de algunos países llevan tiempo persiguiéndolas, pero ahora se está haciendo popular en países donde hasta ahora no se había utilizado. En Alemania, por ejemplo, se ha visto un importante incremento de vehículos detectados con estas pegatinas.

Lo fácil que es conseguir estas pegatinas –también en España- no ayuda a las autoridades de tráfico: existen numerosas páginas web que las venden, e incluso hay vídeos tutoriales en los que se explica de forma detallada cómo deben colocarse.

También te puede interesar

5 trucos anti-radar, ¿funcionan de verdad?

Un ‘tapa matrículas’ que evita multas arrasa en la venta online

Las mejores app con avisadores de radar para el móvil

Diez pasos para recurrir una multa de velocidad por radar

Los radares que cabrean a los conductores

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.