Publicidad

Abarth 595 Competizione: sobre todo, alma

No hay otro como él. El Abarth 595 es de esos coches que no se limitan a transportarte. Además, emociona. Sobre todo, la versión Competizione, con sus 180 CV.
Carlos Cuesta Chanes -
Abarth 595 Competizione: sobre todo, alma

Ya conoces el Abarth 595: un coche del segmento urbano con prestaciones deportivas para sacarle el máximo jugo en circuito. En 2016 ha llegado con un lavado de cara: se ha revisado el frontal, se le han añadido luces diurnas tipo led, faros delanteros de xenón opcionales y llantas de 17 pulgadas con diseño ‘Granturismo’, que son más ligeras y favorecen la ventilación de los frenos. También se ha ampliado la oferta disponible de colores para la carrocería.

También se ha ampliado, en el interior, la gama de tapizados para los asientos, y se han añadido al habitáculo detalles en fibra de carbono. A nivel de conectividad cuenta con el sistema de información y entretenimiento ‘UconnectTM’, dotado de pantalla táctil y con la opción de conectar teléfonos móviles.

Bajo el capó se aloja un motor de gasolina 1.4 T-Jet que proporciona, en la versión Competizione, 180 CV. Unidas a él se ofrecen dos cajas de cambios: una manual, de cinco velocidades, y otra automática ‘MTA’, robotizada y también con cinco velocidades. Otras novedades son la suspensión Koni FSD, que ofrece un mayor confort durante la conducción, y el diferencial autoblocante ‘Abarth DAM’.

Y, para quien quiera oír a su coche rugir al máximo, se ofrecen dos sistemas de salida de escape: el ‘Record Monza’ y el ‘Record Modena’.

Así es el Abarth 595 Competizione, un coche pequeño en tamaño pero muy grande en alma y corazón.

También te puede interesar

Abarth 595 2016, mejoras y más potencia para el escorpión

Abarth 595 Yamaha Racing Edition, el coche de Rossi y Jorge Lorenzo

Abarth 595 Tricolore, un coche de película

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.