Publicidad

Volkswagen Cross Polo 2015, precios

Ya está a la venta en nuestro país el nuevo Volkswagen Cross Polo, la atractiva variante con tintes estéticos offroad a un precio de partida de 18.420 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Volkswagen Cross Polo 2015, precios

Una suspensión especial que eleva la altura de la carrocería 1,5 cm, las barras longitudinales del techo y la zona inferior del paragolpes delantero pintada en negro son algunas de las claves estéticas del nuevo Volkswagen Cross Polo, la versión con tintes más 'camperos' de este automóvil.

Otros elementos destacados en el diseño del Cross Polo 2015 los encontramos en sus llantas de aleación 'Canyon' de 17 pulgadas, en las grandes molduras de protección de la carrocería que recorren los laterales, los pasos de rueda y la parte posterior, los retrovisores en color plata y el adhesivo con el nombre de esta versión en las puertas traseras.

En el equipamiento del Volkswagen Cross Polo 2015 se incluye el climatizador Climatronic, el sistema de sonido con Radio CD Composition Medio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el sistema de detección de fatiga del conductor, el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo ACC y el asistente de frenada de emergencia automática Front Assist.

El Volkswagen Cross Polo está disponible en España con los motores Euro 6 1.2 TSI de 90 CV y 1.4 TDI de 90 CV, acoplados ambos a un cambio manual de cinco marchas. El precio de partida arranca en los 18.420 euros (versión 1.2 TSI;  para el 1.4 TDI el precio arranca en los 20.050 euros).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.