Publicidad

Toyota GT86 2017: precio para España

El Toyota GT86 2017 se presenta con un diseño más agresivo y ajustes en el chasis. Mantiene la misma potencia, pero lo más destaca es su competitivo precio.
Óscar Díaz.

-

Toyota GT86 2017: precio para España

Toyota ha reforzado algunos de los puntos clave de su GT86 en la primera gran actualización de su gran deportivo, que llega al mercado a un precio de salida de 32.990 euros para las versiones con cambio manual. Aunque no se han anunciado sus nuevas prestaciones, Toyota habla en su documentación oficial de una revisión para mejorar la entrega de par y conseguir ofrecer su potencia máxima, unos inalterados 200 CV, durante un rango mayor de régimen de giro.

Tampoco van a resultar visibles algunas de las mejoras aplicadas en el chasis del Toyota GT86 2017, con puntos adicionales de soldadura en los pasos de rueda traseros, nuevos paneles posteriores más gruesos que mejoran la rigidez a la torsión y nuevos muelles en la suspensión que auguran un comportamiento más progresivo. Al tiempo, la zona inferior del nuevo frontal y pequeños deflectores en los laterales facilitan que el aire rodee de manera más eficaz el vehículo, lo que permite pensar en un mejor comportamiento a alta velocidad. También en clave de conducción se incluye el renovado control de estabilidad VSC, con un modo 'Track' más permisivo que hará las delicias de los conductores más habilidosos al permitir un mayor deslizamiento de la zaga al abrir gas en la salida de las curvas.

Toyota GT86 2017Estilísticamente, el nuevo Toyota GT86 2017 ofrece un diseño más agresivo,  con unos paragolpes más potentes, una parrilla frontal más baja y eficaz desde el punto de vista aerodinámico y un alerón posterior de aluminio pintado en negro que pegará con más fuerza el tren trasero al suelo. En el interior, además de un nuevo volante más pequeño estrena una novedosa pantalla TFT de color y 4,2” que aumenta la información que rinde al conductor. Ahora muestra consumo, velocidad media, temperatura del aceite y datos apropiados para rodar en circuito como el tiempo por vuelta o las fuerzas G a que se somete el coche.

El equipamiento de confort y comunicación también ha sido tenido en cuenta, de modo que el Toyota GT86 2017 cuenta ahora con el Toyota Touch 2 con pantalla multimedia de 6,1”, conectividad Bluetooth 3.0, navegador Toyota Touch 2&Go con funciones avanzadas y acceso a apps con actualizaciones gratis durante los tres primeros años.

El Toyota GT86 2017 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, desde 32.990 € o 386 € al mes con Pay per Drive, la fórmula de pago por uso de Toyota España.

También te puede interesar

Toyota GT86: Así  será

Toyota GT86, Mazda MX-5, Nissan 370: diversión total en formato coupé

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.