Publicidad

Tesla Model S, nueva actualización más potente y con más autonomía

El Tesla Model S P85D ha recibido una nueva actualización que dota al deportivo eléctrico de Elon Musk de un aumento en la autonomía y en la potencia.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Tesla Model S, nueva actualización más potente y con más autonomía

El coche eléctrico por excelencia de Elon Musk, el Tesla Model S, ha recibido un nuevo paquete de mejoras que lo hacen más radical si cabe en su esencia.

 

Esta actualización permite a los poseedores de la versión P85D equipar una batería de 90 kWh (5 kWh extra), aumentando la autonomía en 24 km y consiguiendo un total de 482 kilómetros. El coste  de este elemento es de 5.000 dólares (4.605 euros).

 

También está disponible el modo ‘Ludicrous’ o ‘ridículo’, con el que mejora la potencia y las prestaciones del Model S. Con esta actualización, la aceleración de 0 a 100 km/h se produce en 2,8 segundos –similar a la de superdeportivos de la talla del McLaren P1-, mientras que la velocidad máxima se establece en los 250 km/h. Este ‘pack’ prestacional tiene un coste de 10.000 dólares (9.210 euros).

 

Con ambas mejoras, el que conoceremos como Tesla Model S P90D alcanza una potencia de 772 CV (691 CV para el P85D convencional), resultante de la combinación de su motor trasero de 510 CV y del delantero de 262 CV.

 

Tesla también ha anunciado que el modo ‘Ludicrous’ se ofrecerá pronto para su Model X y que un Tesla Roadster (descapotable) podría ver la luz en un plazo de unos cuatros años.

Galería relacionada

Tesla Model S 2015

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.