Publicidad

Skoda Octavia propulsado por gas

El fabricante checo de automóviles, Skoda, acaba de poner a la venta en el mercado español una versión del Octavia que se impulsa con gas licuado de petróleo (GLP). Este modelo cuenta también con un depósito de gasolina, por lo que puede usar ambos combustibles.
-
Skoda Octavia propulsado por gas

Skoda acaba de iniciar la comercialización en España de una versión ecológica del Octavia. Esta nueva variante se puede impulsar con gas licuado de petróleo (GLP), cuyo depósito está colocado en el maletero y tiene una capacidad de 75 litros.

Galería relacionada

skodaoctaviagas

El gas licuado de petróleo es una mezcla de gases disueltos en el petróleo o presentes en el gas natural (propano y butano, por ejemplo).

El Skoda Octavia GLP monta un motor MPI de 1,6 litros, 102 CV y capaz de funcionar tanto con gas licuado como con gasolina. De hecho, este modelo cuenta también con un depósito de gasolina de 55 litros. Con los dos depósitos, Skoda asegura que esta versión puede llegar a tener una autonomía de hasta 1.300 km.

Este vehículo ya se vende en los concesionarios oficiales de Skoda con dos niveles de equipamiento: Active y Trend. El Octavia GLP se añade al programa de vehículos ecológicos que está poniendo en práctica el fabricante checo. Hay que recordar que ya está disponible la versión GreenLine del Fabia, variante que también se empezará a vender en el nuevo Superb a finales de 2008.

El principal público objetivo del Skoda Octavia GLP es el sector del taxi, tanto en Madrid como en Barcelona. Según datos de la firma perteneciente al Grupo Volkswagen, se estima que el modelo Octavia representa el 70 por ciento del número total de taxis que circulan en España.

Los precios del Skoda Octavia GLP son de 18.000 euros para el nivel de equipamiento Active, y 18.800 euros para el acabado Trend.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.