Publicidad

Peugeot 301 2017: más equipamiento y motores Euro 6

El Peugeot 301 se pone al día, con renovada imagen, mejoras en equipamiento y conectividad y motores adaptados para cumplir con la norma de emisiones Euro 6.
Texto: Juan Collín -
Peugeot 301 2017: más equipamiento y motores Euro 6

Aunque se construye en Vigo para todo el mundo desde 2012 junto a su hermano el Citroën C-Elysée, modelo con el que comparte fabricación y la mayoría de los componentes, el Peugeot 301 es un desconocido en nuestro país, dado que únicamente se comercializa en mercados emergentes, donde ha cosechado un extraordinario éxito comercial y prueba de ello es que se han construido ya 360.000 unidades.

Hace sólo unos días se daba a conocer el renovado Citroën C-Elysée 2017 y ahora le toca el turno al Peugeot 301 2017. 

Peugeot 301 2017Con el "restyling" que recibe el Peugeot 301 2017 se actualiza su imagen, también se mejora el equipamiento y de paso se ponen al día los motores. Lo más llamativo está en el frontal que recibe la nueva parrilla estrenada en últimos modelos de la marca como el 3008 o 5008. Gracias a ello el coche ofrece una imagen mucho más dinámica y actual, también contribuye e ello unos grupos ópticos traseros de nuevo diseño y unas llantas más llamativas. La gama de colores también se ha renovado. En el interior la principal novedad está en la incorporación de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7”. En ésta, se puede acceder al navegador y a la conectividad con toda las funciones del teléfono móvil. A través de esta pantalla también se puede visualizar las imágenes captadas por la cámara de visión trasera del sistema de ayuda al aparcamiento. 

Al igual que en el C-Elysée los motores se han optimizado para cumplir con la normativa Euro 6. En gasolina, la gama incluye un motor de 3 cilindros 1.2 atmosférico de 82 CV, además de un cuatro cilindros de 1.6 VTi de 115 CV, que puede ir asociado a un cambio automático en opción. La oferta en Diesel se limita al motor 1.6 HDi de 100 CV. 

El nuevo Peugeot 301 2017 estará disponible a primeros del próximo año, todavía no se conocen los  precios, pero en un primer momento no está previsto que aumenten de forma significativa. En principio, Peugeot no tiene previsto comercializar el 301 2017 en España. 

También te puede interesar

- Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 CV: impresiones y consumo real   

- Así es la gama SUV de Peugeot: 2008, 3008 y 5008     

 

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.