Publicidad

Opel Adam, más opciones de personalización

Opel ha lazando al mercado una serie de opcionales en forma de equipamiento para hacer más atractivo y personalizable su modelo Adam de cara al año 2015.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Opel Adam, más opciones de personalización

El Opel Adam busca mejorar y renovarse para atrapar un buen trozo del pastel del mercado de los coches urbanos. Por eso, ha actualizado su catálogo de opcionales y ofrece el techo de lona ‘Swing Top’, retráctil mediante un dispositivo eléctrico y al que antes sólo se podía optar comprando la versión especial y ‘off-road’, el denominado Adam Rocks. También crece el abanico de colores de carrocería disponibles hasta 19, sumando el ‘Forget about Grey’ y el ‘Greennfellas’.

Además, añade la caja de cambios automática de tercera generación Easytronic 3.0 de cinco velocidades, más suave en su funcionamiento y con una respuesta más rápida en la subida y bajada de marchas.

Por el momento, estas opciones sólo están disponibles para Alemania, donde se puede comprar este Opel Adam de techo desplegable por 14.990 euros, a lo que habría que sumar la caja de cambios Easytronic 3.0, con una subida de la factura de 600 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.