Publicidad

Opel Adam, más opciones de personalización

Opel ha lazando al mercado una serie de opcionales en forma de equipamiento para hacer más atractivo y personalizable su modelo Adam de cara al año 2015.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Opel Adam, más opciones de personalización

El Opel Adam busca mejorar y renovarse para atrapar un buen trozo del pastel del mercado de los coches urbanos. Por eso, ha actualizado su catálogo de opcionales y ofrece el techo de lona ‘Swing Top’, retráctil mediante un dispositivo eléctrico y al que antes sólo se podía optar comprando la versión especial y ‘off-road’, el denominado Adam Rocks. También crece el abanico de colores de carrocería disponibles hasta 19, sumando el ‘Forget about Grey’ y el ‘Greennfellas’.

Además, añade la caja de cambios automática de tercera generación Easytronic 3.0 de cinco velocidades, más suave en su funcionamiento y con una respuesta más rápida en la subida y bajada de marchas.

Por el momento, estas opciones sólo están disponibles para Alemania, donde se puede comprar este Opel Adam de techo desplegable por 14.990 euros, a lo que habría que sumar la caja de cambios Easytronic 3.0, con una subida de la factura de 600 euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.