Publicidad

Así será el Nissan Qashqai 2017, ¡descúbrelo!

El Nissan Qashqai 2017 lucirá una imagen más agresiva, contará con nuevos materiales en el interior y tendrá varios sistemas de conducción semi-autónoma.
Texto: Juan Carlos González -
Así será el Nissan Qashqai 2017, ¡descúbrelo!

A pesar de la legión de competidores que han aparecido en los últimos años, el Nissan Qashqai sigue defendiendo con uñas y dientes su liderato en el segmento de los SUV compactos y el mercado español se mantiene como uno de los más activos en cuanto a pedidos de este modelo. 

Nissan Qashqai 2017: más refinado

Pero la marca japonesa no se duerme en los laureles y el año que viene lanzará una nueva gama Nissan Qashqai 2017, que destacará por su nuevo frontal, por un salpicadero rediseñado y un interior que contará con materiales de mejor apariencia y un tacto más refinado, junto a la incorporación de nuevas ayudas a la conducción, como un sistema de conducción semi-autónoma destinado a las versiones más equipadas. 

Con los datos que disponemos de primera mano, os ofrecemos en exclusiva una recreación de cómo será el Nissan Qashqai 2017, en el que llamará la atención una imagen de rasgos más afilados. Si la cara es el espejo del alma, la nueva gama del SUV japonés sorprenderá con un frontal mucho más moderno, incorporando una nueva calandra frontal con la última evolución de la V que emplea Nissan para identificar a sus últimos modelos. Esta imagen guardará muchas similitudes con la estrenada en Europa por el próximo Nissan Micra, un modelo que se presenta durante estos días en el Salón del Automóvil de París

Nissan Qashqai 2017: más eficiente y tecnológico

El renovado Nissan Qashqai, que debería llegar a los concesionarios a mediados de 2017, utilizará la misma estructura que el actual, sin que a priori se esperen importantes novedades en cuanto a la gama de motores. Éstos tendrán las mismas potencias que hasta ahora, aunque en alguno de ellos podría haber algún tipo de «ajuste fino» para mejorar su eficiencia

Además, el Nissan Qashqai 2017 será el encargado de estrenar en Europa el sistema de conducción semi-autónoma PROPilot que ya se usa la marca en algunos modelos en Japón. Esta tecnología «está diseñada para circular por autopista siguiendo un mismo carril», según Nissan. El sistema, que funciona entre 30 y 100 km/h, controla la dirección, el acelerador y el freno, que pueden ser accionados de modo automático. También supervisa la distancia entre el Qashqai y el vehículo que lo precede, manteniéndolo en el carril de la autopista incluso aunque se sucedan curvas. Cuando el tráfico se detenga por cualquier causa, el PROPilot frenará al SUV de la marca japonesa; y al pisar de nuevo el acelerador, el sistema volverá otra vez a tomar el control del coche. 

También te puede interesar:

- Seat Ateca frente a Hyundai Tucson y Nissan Qashqai

- Así será el futuro Nissan Juke 2017

- Las mejores berlinas y SUV medios que llegarán en 2016 y 2017

 

 

 

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.