Publicidad

Morgan EV3, el 3 Wheeler eléctrico

El Morgan EV3 es el nuevo prototipo cien por cien eléctrico basado en el 3 Wheeler y cuyo estreno oficial será en el Goodwood Festival of Speed.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Morgan EV3, el 3 Wheeler eléctrico

La edición 2015 del Goodwood Festival of Speed (o Festival de Velocidad de Goodwood en su traducción al castellano), que se celebrará del 25 al 28 de junio, ya calienta motores. Este año una de sus grandes atracciones la protagonizará el prototipo Morgan EV3, un vehículo cien por cien eléctrico con genes compartidos con el 3 Wheeler.

Las informaciones iniciales indican que a finales de 2016 podría estar lista la versión de producción del Morgan EV3. Los datos preliminares anuncian un motor eléctrico colocado en la zona posterior de 75 kW (unos 102 CV) y un peso de unos 450 kg, lo que hace que este prototipo sea más ligero que el 3 Wheeler.

La autonomía declarada por Morgan para el EV3 es de unas 150 millas (unos 242 km).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.