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Mazda MX-5 RS, la versión más deportiva del descapotable

El Mazda MX-5 RS se ha puesto a la venta. Lo ha hecho en el mercado japonés, unido a unos acabados y a unos elementos más deportivos y con el motor de 131 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mazda MX-5 RS, la versión más deportiva del descapotable

El Mazda MX-5 RS se ha lanzado al mercado. La versión más deportiva y radical de serie del descapotable llega a los concesionarios de Japón con elementos de mejora del rendimiento durante la conducción, como unos frenos de altas prestaciones y unos amortiguadores firmados por Bilstein.

En el habitáculo encontramos cambios estéticos, como los asientos deportivos de cuero Nappa y Alcántara de la marca Recaro (opción de ser calefactables) y el sistema de audio de Bose.

Algunos extras interesantes del Mazda MX-5 RS son su sistema de potenciación del sonido del propulsor y los sistemas de ayuda a la conducción de los que dispone: alerta de cambio de carril involuntario, avisador de tráfico trasero y detector de punto ciego.

El propulsor al que se asocia está versión deportiva del descapotable japonés no es el más potente de los dos disponibles en la gama Mazda MX-5, sino que se trata del de gasolina 1.5 SkyActive-G de 131 CV, acoplado siempre a una caja de cambios manual de seis velocidades.

En su mercado de origen, el Mazda MX-5 RS tiene un precio de 23.816 euros (al cambiarlo a nuestra moneda).

 

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