Publicidad

Rafa Nadal apadrina el Kia X-Car, un Sorento inspirado en X-Men

Aprovechando el lanzamiento de la nueva generación del Kia Sorento, la marca surcoreana ha creado una versión única de éste inspirada en los personajes de X-Men. El encargado de desvelarlo en el próximo Open de Australia 2015 de tenis será Rafa Nadal, uno de los ‘superhéroes’ y embajadores de Kia en el mundo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Rafa Nadal apadrina el Kia X-Car, un Sorento inspirado en X-Men

El nuevo Kia Sorento se pondrá a la venta en muy poco tiempo, en enero de 2015, momento en el que el fabricante surcoreano dé a conocer una versión muy especial de su SUV, el X-Car. Kia junta en un mismo coche el mundo del cine con el del tenis: por un lado, inspirándose en los superhéroes de la saga X-Men; y por el otro, contando con uno de sus embajadores mundiales, Rafa Nadal, para su presentación oficial.

Kia aprovecha su patrocinio del Open de Australia 2015, el primer Grand Slam de la temporada tenística, para desvelar al mundo su modelo único X-Car. Como no, Rafa Nadal será el encargado de quitar la manta que cubra el coche una semana antes de que comience la cita tenística el 19 de enero. El tenista español ‘hará equipo’ con los superhéroes de X-Men para combatir a los Centinelas, los ‘malos’ de la última película de la saga.

Kia X-Car inspirado en X-Men

De la misma manera, el fabricante surcoreano quiere aprovechar también el lanzamiento en DVD, Blu-ray y Digital HD de esta última película, ‘X-Men: días de un futuro pasado’. Y es que este Kia X-Car nace de la colaboración de la marca con Twentieth Century Fox Home Entertainment, la productora del film. Sólo hay que ver su estética, sus colores, la ‘X’ de su parrilla frontal y las garras de Lobezno bordeando los faros delanteros y saliendo del difusor trasero.

Los fans de la saga X-Men podrán desde ya participar en el sorteo de lotes de DVD de la película desde la página de Facebook de Kia Motors. Allí tendrán que dejar un comentario en algunas de las fotos que conectan el universo X-Men con la nueva generación del Sorento: Lobezno y su ‘fuerza excepcional’, Magneto y su ‘potencia inteligente’, Tormenta y su ‘dominio de los fenómenos meteorológicos’, y Mística con su ‘facilidad de transformación’, traspasan sus cualidades al nuevo Sorento.

Galería relacionada

Kia X-Car inspirado en X-Men

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.