Publicidad

El Jeep Wrangler tendrá variantes híbridas

El Jeep Wrangler 2018 llegará con su nueva generación ofreciendo soluciones más eficientes, motores Diesel de menor consumo y sistemas de propulsión híbridos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Jeep Wrangler tendrá variantes híbridas

El Jeep Wrangler 2018 de nueva generación llegará con soluciones de propulsión más eficientes. Esta iniciativa comenzará con una versión con motor Diesel para, posteriormente (antes del año 2022), incluir un sistema de propulsión híbrido en paralelo, como se conoce a los que incluyen un motor de combustión y otro eléctrico, siendo el segundo únicamente un apoyo y en ningún caso pudiendo servir para propulsar el coche por sí solo.

Tras esta primera etapa, debería llegar el Jeep Wrangler HEV, con un sistema de propulsión híbrido combinado similar al que podemos encontrar en coches como el Toyota Prius.

Además, los Jeep del futuro empezarán a equipar sistemas aerodinámicos activos y de desconexión de la tracción total, una forma de apoyo a la eficiencia energética que tiene su base en una considerable reducción de peso.

 

También te puede interesar

Jeep Wrangler X, edición especial

Jeep Wrangler Polar

Consumos reales de Jeep

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.