Publicidad

MEV venderá un Hummer con motor eléctrico en España

MEV comercializará en España un Hummer con motor eléctrico, marca de la que es propietaria de los derechos desde el cese de su producción por parte de GM en 2010.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

MEV venderá un Hummer con motor eléctrico en España

MEV (My Electric Vehicle), empresa especializada en movilidad eléctrica de lujo, ha lanzado al mercado un Hummer con sistema de propulsión eléctrica. La marca china se hizo con los derechos en 2010, cuando General Motors optó por dejar de producir el voluminoso todoterreno, inspirado en el usado por el ejército de los Estados Unidos.

La empresa encargada de la distribución en España será TME Green Luxury y se ofrecerá tanto con una carrocería descapotable biplaza (en dos niveles de equipamiento), como en una carrocería también cabrio pero con espacio para cuatro ocupantes.

El modelo de acceso es el MEV Hummer HX, que cuenta con un motor eléctrico alimentado a 72 voltios (provienen de 9 baterías de 8 voltios cada una) y que ofrece una autonomía máxima estimada de 100 kilómetros. Entre su equipamiento, encontramos unos dispositivos de seguridad activa y pasiva aceptables para circular por nuestras carreteras y en su diseño muestra unas llantas de 15 pulgadas de diámetro. También hay elementos opcionales, como detalles en fibra de carbono, que en el caso del MEV Hummer HX-T, crecen en cuanto a posibilidad de equiparlos y de personalizarlos.

Por otro lado, encontramos el MEV Hummer HX-T Limo, que básicamente es el mismo coche anterior, pero con un interior configurado con cuatro asientos, lo que, evidentemente,  hace que aumente en peso en vacío y en carga de ocupantes. La autonomía se reduce hasta los 80 kilómetros con una carga completa.

MEV también cuenta en su gama de coches eléctricos con los modelos MEV ZIP y MEV Daytona, el primero de ellos como pequeño coche urbano y, el segundo, con una estética retro.

 

También te puede interesar

La marca Hummer, vendida a una empresa china

Ecoche transforma tu coche usado en un coche eléctrico

Cosas que debes saber sobre los coches eléctricos

Los mejores coches elécricos del mercado, a examen 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.