Publicidad

Ford EcoSport 2015 y EcoSport S, aire nuevo y carácter más deportivo

El Ford EcoSport 2015 incluye un equipamiento mejorado, pequeños cambios estéticos y la nueva versión de carácter más deportivo EcoSport S.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Ford EcoSport 2015 y EcoSport S, aire nuevo y carácter más deportivo

La gama Ford EcoSport 2015 ya está disponible en Europa con o sin la distintiva rueda de repuesto montada en el portón trasero, que hasta la fecha era un equipamiento estándar. La puerta trasera con mecanismo de apertura lateral también se ha revisado para permitir una apertura parcial más fácil cuando el espacio sea limitado.

El chasis del Ford EcoSport 2015 se actualiza con una carrocería rebajada 10 mm y la incorporación de muelles y amortiguadores con nuevos y diferentes ajustes de firmeza. El sistema de control estabilidad Electronic Stability Control y los parámetros de funcionamiento de la dirección asistida también se actualizan con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento adaptado a las peculiaridades de las carreteras europeas. En el habitáculo, la palanca del freno de cambio ha cambiado de posición y el panel de instrumentos pasa a recibir nuevos adornos cromados, mientras que según versiones, habrá disponibles varios paquetes de invierno y de privacidad (éste, con cristales tintados).

Ford asegura que el EcoSport avanza un paso positivo en términos de percepción de niveles de ruido, vibraciones y asperezas, con nuevos materiales de aislamiento y nuevas juntas en puertas, cristales y compartimento motor.

En cuanto a la oferta de motores en el EcoSport, destaca la presencia de un renovado Diesel 1.5 TDCi, que pasa a desarrollar 95 CV (5 CV más que antes). En términos de consumos y niveles de emisiones de CO2 homologados, se anuncia un gasto medio de 4,4 l/100 km y 115 g/km de CO2.

Ford EcoSport S, toques deportivos

La nueva versión EcoSport S se añade a la gama europea del pequeño SUV de Ford. Se distingue principalmente por el color exterior de la carrocería Deep Impact Blue a juego con las carcasas de los retrovisores y el techo en color negro. Como elementos deportivos, destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el difusor de aire posterior y los cristales tintados.

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2015

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.