Publicidad

BMW M6 Coupé Competition Edition, radical y con 600 CV

El BMW M6 Coupé Competition Edition es la nueva edición especial con la que el deportivo alemán gana radicalidad estética y eleva su potencia hasta 600 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

BMW M6 Coupé Competition Edition, radical y con 600 CV

Con el nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition, nos encontramos con la edición especial de un deportivo que gana en aspecto y prestaciones deportivas.

Está disponible en los colores de carrocería ‘Alpine White’ (blanco) y ‘Austin Yellow Metallic’ (amarillo).

Unos vinilos exteriores rinden homenaje a la franjas de colores de la división M, similares a los que podemos encontrar en el BMW M6 GT3, el modelo competición con el que la marca espera dar guerra en las carreras en las que participe.

En su diseño, el BMW M6 Coupé Competition Edition cuenta con unas llantas de 20 pulgadas pintadas en color negro mate, mismo tono que podemos encontrar en la calandra frontal. Se hace uso de la fibra de carbono para elementos como los tiradores de las puertas, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, el spoiler frontal y el difusor trasero.

El habitáculo está compuesto por una tapicería de cuero de color negro, firmada por BMW Individual. Por su parte, el volante está forrado de cuero de Alcántara. En su interior, también encontramos la fibra de carbono, como la utilizada para el pomo de la palanca de cambios y para la consola central.

Uno de los opcionales ‘premium’ en el equipamiento es el sistema de sonido de la marca ‘Harman Kardon y Bang & Olufsen’.

Este BMW M6 Coupé Competition Edition dispone del propulsor de gasolina V8 de 4,4 litros M TwinPower Turbo, que, en este caso, desarrolla 600 CV de potencia (40 CV más que el BMW M6 Coupé de serie) y un par motor máximo de 71,43 mkg. La velocidad máxima anunciada es de 305 km/h. En cuanto a prestaciones, iguala en potencia y par al BMW M6 Competition Package 2015 e incluso en velocidad punta si lo escogíamos con el paquete opcional ‘M Drivers’. Por tanto, estamos más ante un beneficio a nivel estético que otra cosa, ya que en cuanto a mecánica ya se disponían de estas prestaciones en la edición especial ‘Competition Package’ que se presentó en 2015.

 

También te puede interesar

BMW M6 Coupé 2015, prestaciones y equipamiento

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.