Publicidad

Audi Q3 2015, con mejoras de equipamiento y nuevas ediciones especiales

El recién renovado Audi Q3 pasa a recibir en su gama las tres nuevas ediciones especiales Attraction, Design Edition y Sport Edition, lo que supone mayor versatilidad y opciones donde elegir en la oferta comercial de este SUV compacto.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Audi Q3 2015, con mejoras de equipamiento y nuevas ediciones especiales

Con el inicio de la comercialización de la actualización del Audi Q3 (ver prueba 'restyling' del Audi Q3), la firma alemana informa ahora de la disponibilidad de tres ediciones especiales: Attraction, Desing Edition y Sport Edition.

Los Audi Q3 Attraction se puede combinar con los motores Diesel 2.0 TDI de 150 CV y gasolina 1.4 TFSI de 150 CV. Al equipamiento del modelo básico se le añade el volante multifuncional, la radio Concert, el sistema de aparcamiento APS, el sistema de conexión de manos libre bluetooth, el climatizador y el control de crucero Tempomat.

Respecto al Audi Q3 Design Edition, que se puede elegir con todos los motores de la gama, incluye como elementos distintivos el navegador y varios aditivos estéticos, entre los que destacan la nueva tapicería de los asientos, el paquete brillo, pintura de contraste, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el paquete interior de iluminación led, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros y unas llantas de 17 pulgadas. Este conjunto de opciones, valorado en 4.300 euros, tiene un sobreprecio en caso del Audi Q3 Design Edition de sólo 1.000 euros sobre la edición Attraction.

En tercer lugar, en los Audi Q3 Sport Edition se enfatiza el lado más deportivo de este vehículo con elementos propios como los asientos de nuevo diseño, el volante multifunción de nuevo diseño, la pintura completa que sustituye a la de contraste, y unas llantas de 17 pulgadas que también cuentan con un diseño sport para redondear su carácter.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.