Publicidad

Audi A4 S Line Edition, totalmente equipado

Audi lanza para su gama A4 la terminación especial S Line Edition, que combina de serie el paquete técnico y estético de la versión deportiva del modelo y sustituye a la variante ‘Advanced Edition’, que se mantiene únicamente en la versión Allroad quattro. Esta completa edición se oferta con todas las mecánicas de la gama A4, salvo con los motores más pequeños de Diesel y de gasolina, ambos de 120 CV. El precio de acceso al S Line Edition es de 31.480 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Audi A4 S Line Edition, totalmente equipado

El Audi A4 estrena la versión S Line Edition, con un equipamiento técnico y una estética que llegan del acabado deportivo de Audi. Está disponible tanto con la carrocería berlina como con la familiar y gana elementos técnicos como los faros de xenón, pilotos traseros de LED, control de velocidad de crucero, asistente de parking trasero y reposabrazos central, así como el paquete exterior ‘S Line’ de Audi, con los parachoques delantero y trasero de corte deportivo, marcos de los faros antiniebla cromados, alerón en el techo y doble salida de los escapes en cromado. Además, la edición especial suma las llantas de 17 pulgadas de diseño ‘Dynamik’, el control de presión de neumáticos y la tarjeta SD de 8 GB.

Como guinda final, se puede optar por equipar los sistemas de navegación MMI navegación y MMI navegación plus, a un precio extra que parte de los 995 euros.

El Audi A4 S Line Edition está disponible en todas las motorizaciones de la gama, salvo con los motores de gasolina y gasóleo de 120 CV. El precio parte de los 31.480 euros, asociado al motor Diesel TDI 2.0 de 150 CV.

 

Precios

Audi A4 2.0 TDI 150 CV - 31.480 euros

Audi A4 3.0 TDI clean Diesel quattro 245 CV - 48.960 euros

Audi A4 Avant 2.0 TDI 136 CV - 33.160 euros

Audi A4 Avant 3.0 TDI clean Diesel quattro 245 CV - 50.600 euros

Audi A4 Allroad quattro 2.0 TDI manual 177 CV - 40.920 euros

Audi A4 Allroad quattro 2.0 TDI ‘S tronic 7’ 177 CV - 43.020 euros

 

Nuestra opinión

Una de las mejores opciones en el mercado para ponerse a los mandos de un coche en el que el confort y la deportividad encajen en su justa medida. Sobre todo en el Diesel de 150 CV podemos hablar de un precio nada desorbitado y un coche en el que no se echará en falta la potencia y la apreciación de calidad en sus acabados. Tengamos en cuenta, además, que es el fin comercial de la actual generación del Audi A4 y la marca debe dar salida al stock que tiene.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.