Publicidad

Audi A3 1.4 TFSI ultra y A3 1.6 TDI ultra, máximo ahorro

La gama de motores del Audi A3 en España presenta interesantes novedades con la llegada de las nuevas versiones A3 1.4 TFSI ultra y A3 1.6 TDI ultra. Tanto en gasolina como en Diesel, la firma alemana amplia su oferta de versiones eficientes de exiguos niveles de consumos y emisiones.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Audi A3 1.4 TFSI ultra y A3 1.6 TDI ultra, máximo ahorro

Los nuevos Audi A3 1.4 TFSI ultra y A3 1.6 TDI ultra son las grandes novedades que incorporará en breve la gama del Audi A3 en España. En primer lugar, el Audi A3 1.4 TFSI ultra monta un motor de gasolina sobrealimentado de 1,4 litros de cilindrada, 150 CV de potencia y con sistema de desconexión selectiva de cilindros Cylinder on Demand (COD). Montado en la versión de carrocería de tres puertas, Audi anuncia para el A3 1.4 TFSI ultra un consumo medio de 4,7 l/100 km y un nivel de emisiones de 109 g/km de C02.

 

El Audi A3 1.4 TFSI ultra se puede combinar con dos tipos de cajas de cambio: una manual de seis marchas y la automática de doble embrague S Tronic de siete velocidades. Además de la mencionada carrocería de tres puertas también está disponible en las otras tres versiones de carrocería de la gama Audi A3: el Sportback de cinco puertas, el A3 Sedan y el A3 Cabrio. Este nuevo motor está disponible a partir de 23.890 € con la edición Attracted.

 

Por otro lado, la disponibilidad del motor Diesel 1.6 TDI de 110 CV se amplía a las versión sedán de cuatro puertas del Audi A3. A partir de verano estará disponible esta nueva variante, para la que la firma alemana anuncia un gasto medio de 3,3 l/100 km y un nivel medio de CO2 de 88 g/km. Hay que recordar que este propulsor 1.6 TDI de 110 CV ya se podía elegir con las carrocerías de tres puertas y Sportback de cinco puertas del Audi A3.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.