Publicidad

Alfa Romeo Giulietta Fast & Furious 6 limited edition

Aprovechando su estreno en el cine con Fast & Furious 6, el Alfa Romeo Giulietta sacará al mercado una edición especial limitada a seis unidades. ¡De cine!
Alejandra Otero -
Alfa Romeo Giulietta Fast & Furious 6 limited edition

El Alfa Romeo Giulietta da el salto a la gran pantalla con Dom Toretto y los suyos en Fast & Furious 6, que se estrenará el próximo viernes 24 de mayo en las salas españolas. La sexta entrega de esta saga con exceso de gasolina y velocidad contará con el compacto italiano que se convierte en una de las estrellas del film. Para celebrarlo, Alfa Romeo ha anunciado el lanzamiento del Giulietta Fast & Furious Limited Edition.

 

Únicamente seis unidades estarán disponibles en el mercado y se podrán encargar de forma exclusiva en el Village Marylebone de Londres (Reino Unido). El Alfa Romeo Guilietta Fast & Furious cobra vida gracias al gasolina 1.4 MultiAir de 170 CV y se distingue por una placa numerada donde se lee el nombre del film, así como por un salpicadero que va firmado por el reparto de la película al completo.

 

Alfa Romeo obsequiará a los cuatro compradores de esta edición especial con un día junto a especialistas de cine: así podrán conocer los trucos de las escenas de acción de primera mano. El precio de este exclusivo Alfa Romeo Giulietta es de 26.675 libras –unos 30.334 euros-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.