Publicidad

Vídeo: ¿Cuánto dinero estafamos al seguro los españoles?

Los resultados del segundo Barómetro del Fraude en el Seguro de Autos realizado por Línea Directa son claros. La crisis es una de las mayores culpables de que se haya multiplicado el número de fraudes al seguro en nuestro país. Pero, ¿a cuánto asciende esta cifra?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: ¿Cuánto dinero estafamos al seguro los españoles?

Línea Directa ha presentado los resultados de su Segundo Barómetro del Fraude en el Seguro de Autos, correspondiente a datos y cifras de 2011 y 2012. Este estudio analiza cuánto dinero estafan los conductores españoles que engañan a su seguro, cuánto pagamos de más en nuestra póliza por culpa de estos fraudes, cuál es el colectivo que más estafa al seguro y cuáles son las regiones donde más se llevan a cabo estas acciones.

 

Además, la compañía de seguros Línea Directa ha realizado una encuesta entre 2.400 conductores acerca de su opinión respecto a este tipo de fraudes. Os sorprenderá descubrir la mentalidad de los españoles acerca de si consideran grave el fraude al seguro del coche.

 

En el vídeo que acompaña al texto encontraréis algunas de las respuestas a estas preguntas, y veréis tres casos reales de intento de estafa a su seguro, en este caso Línea Directa. La acción de los detectives privados es clave para desenmarañar estos actos fraudulentos. Alguno debería pensarse dos veces el intentar realizar este tipo de estafas después de ver estos ejemplos, ¿o no?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.