Publicidad

El Toyota Corolla, el coche más vendido en el mundo en 2013

El modelo Corolla de la firma automovilística japonesa Toyota fue el coche más vendido en todo el mundo durante pasado ejercicio, con un volumen de 1,22 millones de unidades matriculadas, un 5% más, según datos de IHS Automotive publicados por la compañía.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Toyota Corolla, el coche más vendido en el mundo en 2013

La firma señaló que este volumen de ventas de todas las versiones del Corolla en 2013 "confirma la eterna popularidad" de este automóvil, que en la actualidad se comercializa en más de 150 países y regiones de todo el mundo.

El director general y vicepresidente de la división de grupo de Toyota, Bill Fay, afirmó que este automóvil se consolida como la imagen internacional de la compañía y resaltó que llega a millones de personas de todo el mundo día tras día.

"El hecho de que sea el vehículo más vendido del mundo dice mucho de la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes con respecto al Corolla y a Toyota", añadió el directivo de la multinacional nipona.

Toyota resaltó que las ventas acumuladas de este automóvil en todo el mundo desde su lanzamiento, en 1966, se sitúa en 40,72 millones de unidades. La firma explicó que la renovación del modelo modifica el diseño y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.