Publicidad

Récord de visitantes de Auto Retro Barcelona

El salón Auto Retro de Barcelona, el más importante de España y de todo el Mediterráneo dedicado al automóvil clásico y de colección, ha cerrado las puertas de su 31 edición tras cinco jornadas de exhibición, una más que el año pasado, con un récord de 62.300 visitantes.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Récord de visitantes de Auto Retro Barcelona

Los organizadores han calificado de éxito esta nueva edición tanto por la calidad de los vehículos presentes como por el número de transacciones realizadas durante el salón, se señala en un comunicado.

Al igual que en las últimas ediciones, Auto Retro 2014 ha ocupado la totalidad del palau número 2 y de la Plaza Univers del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, en total 30.850 metros cuadrados que han ocupado 300 expositores con cerca de 700 vehículos de dos o cuatro ruedas, dirigidos tanto a la exhibición como a la venta.

Los promotores de la cita preveían que al estar abierto el salón este año un día más que en 2013, la cifra de asistencia fuera lógicamente superior, si se compara con 2012 -cuando Auto Retro también abrió durante cinco días- el aumento es notable, cerca del siete por cierto.

Entre los visitantes, además de los procedentes de Barcelona y el resto de Cataluña, ha habido un nutrido grupo procedente de otros puntos de España y del extranjero, especialmente Francia, Italia y Alemania.

Unos datos, indican las mismas fuentes, que confirman ‘la aceptación y la internacionalización de un salón consolidado y con un gran futuro por delante, con un perfil de público fiel pero también un aumento significativo del visitante joven y familiar’, que busca acercarse al automovilismo y el motociclismo ‘vintage’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.