Publicidad

Te invitamos a probar la tecnología Skyactiv de Mazda

¿Quieres probar de primera mano las bondades de la tecnología Skyactiv de Mazda? Te lo ponemos fácil: AUTOPISTA en colaboración con el fabricante nipón, pone a tu disposición unas jornadas de pruebas para que disfrutes de varios modelos de Mazda, incluido, de forma exclusiva, el nuevo Mazda3. Será el 12 y 13 de octubre: ¡sólo tienes que apuntarte!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Te invitamos a probar la tecnología Skyactiv de Mazda

Las pistas del circuito del INTA, en Madrid, serán el escenario de este encuentro, donde invitamos a nuestros lectores a comprobar por ellos mismos la eficiencia Skyactive de Mazda. Guiados por el equipo de pruebas de AUTOPISTA, los participantes realizarán varias pruebas a los mandos del Mazda6, el Mazda CX-5 y el nuevo Mazda3. Ambas jornadas contarán con una breve charla introductoria a la tecnología Skyactive del fabricante japonés, para pasar a la pista de pruebas para realizar diferentes actividades al volante de estos modelos Mazda.

 

Si queréis disfrutar con nosotros de la gama ecológica de la marca japonesa, lo único que tienes que hacer es apuntarte en http://pruebaelfuturo.es/. Estamos deseando disfrutar de esta experiencia contigo. ¡No faltes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.