Publicidad

Ya no podrás cazar Pokémons mientras vas en el coche

Gracias a la última actualización de Pokémon Go será prácticamente imposible detectar este tipo de ‘animales’ mientras vas circulando en coche o en cualquier otro medio de transporte.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ya no podrás cazar Pokémons mientras vas en el coche

Los problemas generados por el uso de la app Pokémon Go mientras se conduce el coche o mientras se va subido a la bicicleta llegan a su fin. Y es que Nintendo ha lanzado una actualización con novedades, entre las que encontramos la imposibilidad de localizar Pokémons en el radar del móvil mientras vamos subidos a un medio de transporte, ya sea el coche, el autobús, la bicicleta o cualquier otro vehículo que supere la velocidad normal que tiene una persona andando. Aunque entre los planes de Nintendo no está precisamente acabar con la inseguridad provocada por algunos al interactuar con el videojuego mientras conducen, sino que quieren hacer más complicada la ‘caza’, algo que se ha convertido en una obsesión para algunos, capaces de hacer muchos kilómetros para capturar todas las criaturas posibles. Recordemos que el lema de Pokémon es ‘Hazte con todos’.

Este cambio lo han conseguido gracias a la modificación de la frecuencia de rastreo, que ahora es de 10 segundos, en vez de cinco segundos, como en la anterior versión de Pokémon Go. De este modo, resulta imposible escanear toda la superficie con el tiempo suficiente como para que aparezcan estos buscados Pokémons.

De esta forma, la única manera de encontrar todos los Pokémons de una zona será moverse a pie, a una media de 5 km/h como máximo. Cuando se supere esta velocidad, la superficie rastreada será cada vez menor y no aparecerán estos "bichos" en la pantalla.

Para algunos será un auténtico chasco no poder jugar mientras viajan en el transporte público, pero desde luego es algo beneficioso para la seguridad vial de todos.

También te puede interesar

Conductores jugando a Pokémon Go, el nuevo peligro de la carretera

¿Whatsapp al volante? Accidente seguro. Vídeo

Pillan a un conductor de autobús usando el WhatsApp al volante

Aplicaciones móviles útiles para los conductores

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.